Comentario de imagen publicitaria
Comentario de imagenes publicitarias
the walking dead
Imagen publicitaria con función referencial, ya que aparece el personaje de la marca de whisky Johnnie Walker y el nombre de la serie "The Walking Dead", además tiene función fática ya que trata de llamar la atención con los personajes, ya que no tienen nada en común unos con otros y son de termas totalmente distintos; haciendo así una doble publicidad, de la serie y la marca alcoholice.
Podemos observar leyes perceptivas como, la ley de figura-fondo reversible, porque el fondo de la figura forma una figura nueva; ley de la semejanza, porque aunque vemos manchas amarillas, podemos percibir la silueta de un zombie; ley de la buena continuidad, porque a pesar de los diversos cortes en el trazo que presenta la figura.
Podemos observar leyes perceptivas como, la ley de figura-fondo reversible, porque el fondo de la figura forma una figura nueva; ley de la semejanza, porque aunque vemos manchas amarillas, podemos percibir la silueta de un zombie; ley de la buena continuidad, porque a pesar de los diversos cortes en el trazo que presenta la figura.
Camel
Fotografia de alto grado de iconicidad de una marca de tabaco llamada camel , utiliza elementos cotidianos con un tras fondo que trasmite relax, bien estar , que juega con esos elementos para crear el simbolo de la marca , un camello . tiene elementos de la buena continuidad , de repeticion y organizacion su fin es publicitario e incita al consumidor a comprar el producto ya q la imagen provoca un deseo de tranwuilidad y relajacion que el producto puede ofrecer .
Comentarios
Publicar un comentario